Servicio al cliente

HISTORIA

La Financiera TFC S.A. inicio sus operaciones en mayo de 1997, como Volvo Finance Perú, empresa subsidiaria de Volvo Finance Holding BV instalándose inicialmente en la carretera central Km. 6.5 Ate Vitarte Lima, dedicándose principalmente a la celebración de contratos de arrendamiento financiero y financiamiento a plazos de Bienes de la marca Volvo.

En el Año 2003 cambian de ubicación su oficina principal a la AV. República de Panamá 3535 Oficina 901 San Isidro.

Mediante Resolución SBS Nº 1859-2005 del 14 de diciembre del 2005 se autoriza la transferencia de acciones a LFLP Holdings LLC, la misma que se materializa el 14 de marzo de 2006.

Con fecha Julio del 2006 cambia de nombre a Financiera TFC S.A. e inicia sus operaciones con la finalidad de financiar l as compras de los clientes de la cadena de tiendas La Curacao.

De aquí en adelante UD y nosotros haremos la historia

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor alternativa de valor para satisfacer sus necesidades de financiamiento y por nuestros aliados comerciales como el socio estratégico y brazo financiero clave para desarrollo del negocio comercial

MISIÓN

Ser una entidad financiera que incorpore y fidelice a las familias peruanas brindándoles el acceso a un portafolio de productos y servicios financieros, a fin de satisfacer sus necesidades de bienes duraderos, soportados en una alianza estratégica comercial.

Logrando una rentabilidad adecuada a los accionistas, generando bienestar al personal y contribuyendo con una mejor calidad de vida a nuestros clientes.

Titular